/ Emails Certificados

Correos electrónicos con capacidad de prueba irrefutable.


“la sala primera del Tribunal Supremo ha confirmado la validez jurídica de una notificación realizada vía email entre un procurador y un cliente moroso.”

Ya sabes realiza tus reclamaciones, envía tus facturas o presupuestos, informa a tu ex cónyuge sobre temas concernientes a la custodia, con total garantía, en cualquier momento desde cualquiera de tus cuentas de correos , en cualquier dispositivo.

También puedes usar el email certificado para realizar reclamaciones bancarias, muchos clientes ya lo han hecho con resultados satisfactorios como puedes ver en el caso de éxito.

Un correo electrónico utiliza varios protocolos (SMTP,POP3 e IMAP), estos protocolos no permiten certificar ni el envío ni la entrega del email, no identificarán al emisor, al receptor, o acreditarán los archivos adjuntos que contiene el correo electrónico, además para evitar el “no repudio”se  debe acreditar como mínimo la entrega.

Somos tercero de confianza, certificamos y fechamos el envío del email, los archivos adjuntos, su contenido, su receptor, custodiándolo durante 5 años, tendrás una doble custodia, la digital encriptada y la custodia notarial, cuando lo necesites podrás protocolizarlo notarialmente. Convertimos un email certificado en una prueba con valor legal.

 

imagen email cert

Como tercero de confianza a través de nuestra plataforma certificamos los correos electrónicos, demostramos que se han enviado y que decían, porque  utilizamos:

  • Sistemas de firma electrónica basados en una infraestructura de clave pública (PKI).
  • Una base de datos especializada en custodia electrónica, que implementa sistemas de encriptación para almacenar de forma segura todos los email y sus archivos adjuntos.
  • Junto un sellado de tiempo (time stamping) para certificar cuándo se han realizado los envíos y certificaciones de los correos electrónicos.

Convierte tus correos electrónicos al certificarlos con nosotros en notificaciones fehacientes.

Call us! 956 900 510 ó 955 135 962